Puliendo detalles de Silver Night’s Crusaders

Finalizado el nivel 8 y el nivel de epílogo de Silver Night’s Crusaders mientras estoy puliendo detalles, se me vino a la mente una frase de Shigeru Miyamoto:

Un juego que se retrasa al final es bueno, un juego malo, es malo para siempre.

Y es una de las razones por la cual se esta dilatando la publicación de Silver Night’s Crusaders (aparte de los problemas laborales que cargo encima…)

Podría sacar una “nueva versión” del demo pero quiero que el proyecto se haga popular por tener muchas demos.

Y para mostrarles que no he estado flojeando esta vez si les traje imágenes:

Puliendo detalles Silver Night Crusaders: Gran galería demoniaca
Sobre Silver Night Crusaders y su retrazo (no ese retrazo :B xd)
Viene la Cazadora de Symphony of the Night xd.
La alcoba de Bathory, el combate final.

Recalco, algo que quisiera evitar es mostrar demasiado del videojuego para no arruinar sorpresas, la verdad se me fué la mano mostrando 5 niveles del juego en una demo…

Y por cierto, notificar cada avance mínimo del juego en un post mensual hace que el desarrollo de Silver Night’s Crusaders se dilate aún más.

Mantener una disciplina para avanzarlo no es fácil, así que sean pacientes que esto no quedará inconcluso (salvo que algo me pase x.x).

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Hasta luego xd

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