Sobre Silver Night Crusaders y su retrazo (no ese retrazo :B xd)

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Hay una frase del reconocido Shigeru Miyamoto:

Un juego que se retrasa al final es bueno, un juego malo, es malo para siempre.

Y es una de las razones por las cuales se esta dilatando mucho el desarrollo de Silver Night Crusaders (aparte de  todos los problemas laborales que aún cargo encima y que no voy a detallar aquí, la verdad si me preocupan quizá deba acudir al ministerio de trabajo…) Y sí ya sé que estamos en PC y que podría sacar una “nueva versión” pero no es la idea, ya que terminando este proyecto quisiera hacer juegos de otros géneros.

Aunque les comento que tampoco he estado flojeando:

Y recalco, algo que quisiera evitar es mostrar demasiado del proyecto para no arruinar sorpresas, ya se me fue la mano mostrando 5 stages del juego en una demo… Y por cierto, notificar cada avance mínimo del juego en un post  mensual hace que el desarrollo de Silver Night Crusaders se dilate aún más, mantener una disciplina para avanzarlo no es fácil, así que sean pacientes que esto no quedará inconcluso (salvo que algo me pase…).

Hasta otra xd.


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